lunes, 12 de septiembre de 2011


LA MUNICIPALIDAD DE MARCO INICIA CON LA PRIMERA PIEDRA EN EL ANEXO DE MUQUILLANQUI (Futura "PRONOEI").
En un acto emotivo la Municipalidad Distrital de Marco. puso la Primera piedra en lo que va hacer el futuro "PRONOIE", en dicho acto estubo presente el Sr. Alcalde Lic. Milton Briceño Camarena. los Regidores: Felix Moises Benito Alpelima, Estanislao Rosales Mucha, Maximo Antidio Arias Barzola. El Ingeniero Marsial Castro. la Representante de la empresa constructura y presidente de la Comunidad de Muquillanqui. comuneros todos ellos resaltaron el trabajo que viene realizando la Municipalidad en favor de la Educación y la salud.

El Señor Alcalde manifestó, su deseo de apostar por la Educación, por que es la columna vertebral para el desarrollo y progreso de los pueblos, el trabajo en conjunto es prioridad en este Municipio, para desarrollar las obras, el cargo humilde que el pueblo me encargo, es para servir al pueblo y no aprovecharse de ello, también manifesto que la obra se dará inicio el día lunes 12 del presente mes horas 8.00 am.
La empresa ejecutora estará a cargo de "FREMA INGENIEROS SAC". el plazo de termino de la obra es de 75 días, luego pasaron a felicitar al señor alcalde por la ejecución de la obra y por su natalicio que lo compartió en pleno trabajo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario