miércoles, 17 de octubre de 2012

FELIZ CV ANIVERSARIO DISTRITO DE MARCO

El Distrito de Marco Celebro este Martes 16 de Octubre sus CV Aniversario de Creación Politica como Distrito
Este martes 16 de octubre la Municipalidad de Marco celebro sus CV  aniversario de Creación Política como Distrito, con una ceremonia muy especial que se realizo en la plaza principal del Distrito contando con la presencia  del Alcalde del Distrito de Paca, Alcalde del Distrito de Huertas, Alcalde del Distrito de Curicaca el Rosario, Alcalde del Distrito de Pomacancha, Alcalde del Distrito de San Pedro de Chunan y el alcalde del Distrito de Moyopanpa y representante  de de la UGEL Jauja. 
Lo mas resaltante fue la presencia de un hijo predilecto de Marco,  el Sr. Don Alberto Rafael Soto su Señora esposa Sra. Carolina Misari Camarena y su hijo Jorge Rafael Misari Presidente del "Circulo Cultural Deportivo Marco - Lima". De igual manera al Sr. GENERAL PNP. (r) Eliceo Romero Camarena quien también estuvo presente   la  delegación del Circulo Cultural deportivo Marco - Huancayo.
El Alcalde Prof. Nilton Briceño Camarena en su discurso manifestó con energía,  ¡que en la vida mas vale hacer algo, aunque con errores, que vegetar sin hacer nada por temor a equivocarnos!,esto referente a las  duras criticas recibidas en estos  últimos días. Iniciar la búsqueda de un sistema integrado, en mejorar el mejor nivel de vida de nuestro Distrito y sus Anexos, dejando de lado hipocresías y mezquindades que nada bueno conduce.Luego el Alcalde  resalto la relación de beneficiarios del programa "Pensión 65" que en total de 51 pasaron a cobrar   los S/ 250.00 soles en el Banco de la Nación, gestión que realizo desde el año 2011, la Camioneta 4x4 hilux para uso múltiple, gestión que se realizo al Ministerio de Transporte  y Comunicación MTC.  y que fue bautizado por el Sr. Alberto Rafael Soto y su esposa Carolina Misari Camarena.
El Brindis de honor se realizo en el auditorio a cargo del  Sr. GENERAL PNP. (R) Eliceo Romero, el cual se dirigió al Alcalde con palabras de un hijo marqueño. 
... Su condición de Burgomaestre es duro, Sr. Alcalde porque  tiene que batallar contra los intereses personales y intereses grupales, pero tiene usted señor Alcalde mucho ¡coraje! luego resalto el mensaje del párroco en la homilía,  mensaje de paz y de unión donde se extraño que no estuvieran presente,  los que dicen defienden los intereses de Marco .. ¡lo felicito!  Sr. Alcalde .. por sus obras y gestiones.. termino diciendo.

Finalmente se realizo  el almuerzo de confraternidad con todos los presentes.         
  
         
PADRINOS DE LA CAMIONETA 4X4

PADRINOS CON LAS AUTORIDADES











DESFILE ALCALDE Y REGIDORES
C E. DE MENORES  DORA MAYER








DESFILE DE LA BANDERA NACIONAL
PRESENTACIÓN DE LA MARINERA








SERENATA A MARCO



SERENATA A MARCO






V FESTIVAL DEL OTONGO
V FESTIVAL DEL OTONGO





CAMPAÑA MEDICA
CAMPAÑA MEDICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario