domingo, 20 de mayo de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE MARCO CELEBRO EL DIA DE LA MADRE MARQUEÑA


Con una emotiva ceremonia el lunes 14 de Mayo. La Municipalidad de Marco, y el Circulo Cultural Deportivo Marco, con residencia en la ciudad de Lima, rindió un justo y sincero homenaje a la Madre en su día.
Las actividades artísticas estuvieron a cargo de los Centros educativos del Distrito, presentando diferentes números artísticos, la Municipalidad, realizo la tradicional gincana en donde se hizo entrega de canastas con víveres a las participantes. ceremonia en donde asistieron un aproximado de 400 Madres, el Sr Alcalde Prof. Milton Briceño Camarena, resalto la labor de una madre en el hogar, el campo y la sociedad, la gran importancia que tienen en la formación y apoyo de sus hijos. Dijo el alcalde que nuestros hijos vean surgir a su tierra y vean a su Distrito desarrollado y con oportunidades.
Resalto con entrega de canastas con víveres a las Madres mas ancianas. y a todas las Madres presentes del Distrito y sus Anexos. luego se sirvieron el respectivo ágape a las 400 madres participantes.

El Baile general estuvo a cargo de una estudiantina y su respectivo brindis, cariño de parte del Circulo Cultural Deportivo Marco, con residencia en Lima.
En La Memoria y el corazón de la Madre Marqueña quedaran grabadas el reconocimiento de su autoridad para con ellas. Recordar lo expresado por diferentes madres, decir que nunca se le reconoció como tal y que otras autoridades solamente sortearon algunas canastas y las demás nos retiramos con las manos bacías. A respuesta a esas palabras el Alcalde, manifestó su compromiso con la familia marqueña, durante su gestión como autoridad y padre del pueblo. las madres y niños serán prioridad.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario