lunes, 2 de abril de 2012

DONACIÓN DE UNA OLLA AL COMEDOR MUNICIPAL

El Regidor de la Municipalidad Distrital de Marco. Sr. Máximo, ARIAS BARZOLA. logro conseguir en gestión una olla N° 50 para el comedor Municipal
El Sr Maximo, ARIAS BARZOLA. hizo entrega de una olla N° 50 a la Sra. Amanda, SOTO LICRA. encargada del comedor Municipal, y la Sra. Marleny QUILCA NUÑEZ. de esta manera se incrementa mas las comodidades en dicho comedor, de igual manera las raciones serán mas para los que menos tienen.
De parte de la Municipalidad Distrital de Marco y de su Alcalde Prof. Miltón, BRICEÑO CAMARENA. expresa su agradecimiento a la Sra. Domitila, BARZOLA PEREZ. persona que hizo esta importante donación y al Sr. Regidor Máximo Arias por su desprendimiento.

MARCO TRABAJA CONTIGO



ENTREGA DE VÍVERES POR TRABAJO



El trabajo de limpieza, de los canales y cequias obstruidas por las lluvias de invierno fueron realizadas por los tres Cuarteles del Distrito de Marco, esta labor sera compensado con la entrega de víveres como:
arroz, alverja, morón, habas y aceite. Estos víveres se logro conseguir gracias a la gestión del Sr. Alcalde del Distrito de Marco prof. Milton, BRICEÑO CAMARENA. a la Municipalidad Provincial de Jauja.
Marco trabaja contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario