jueves, 10 de mayo de 2012

MENSAJE POR EL DIA DE LA MADRE DEL ALCALDE DISTRITAL DE MARCO

Queridas mamas del Distrito de Marco, este segundo domingo de Mayo recordamos a todas las mujeres que han experimentado el don mas precioso que Dios les ha regalado, el don de dar vida. La dedicación que las madres ponen en sus hijos para hacerlos hombres de bien, supera la imaginación el amor que es su corazón.

Una Madre tiene algo de Dios y mucho de ángel es quien todas las noches vela nuestro sueño quien se preocupa porque todos los días no nos falte nada, quien siempre espera que nuestro futuro sea prometedor.

Nosotros los hijos tenemos el deber de cuidarlas, protegerlas, y sobre todo, amarlas y darle lo mejor que tenemos siempre ya que una madre nunca se alejara de un hijo, aunque ya no este físicamente, el amor de madre siempre vivirá en el corazón de cada uno de nosotros.

Madre Marqueña, sepan ustedes que nuestro esfuerzo y dedicación como Municipio están en función de mejorar la calidad de vida de ustedes y de sus hijos, y de las generaciones futuras y de nuestro pueblo, entiendan que es el momento de cambiar el curso de la historia de nuestro Distrito, hoy, habra incomodidades por el trabajo que se esta desarrollando, pero para vivir en las condiciones que por justicia nos pertenece bien vale el sacrificio, queremos trabajar de la mano con ustedes, por programas sociales que beneficien a los que menos tienen, por obras de impacto y envergadura.

Que nuestros hijos vean surgir a su tierra, y ver a su Distrito desarrollado y con oportunidades, ese cambio esta próximo en hacerse realidad.

Este 14 de mayo queremos Madre Marqueña, darte un significativo homenaje por tu día, Municipio, Centros Educativos y la Institución Matriz del "Circulo Cultural Deportivo Marco" LIMA, nos aunamos para reconocerte el sacrificio de la labor como Madre desempeñas en tu hogar y en el campo.


¡FELIZ DÍA DE LA MADRE MARQUEÑA Y ANEXOS!

Prof. Milton Briceño Camarena

ALCALDE





No hay comentarios:

Publicar un comentario